Tutorial: Arma de MEI (Overwatch) con materiales reciclados

Hola a todos 😀

En esta oportunidad les mostrare como fabriqué el arma de MEI, personaje de Overwatch, usando materiales reciclados, una muy buena opción, si quieres ahorrar dinero, e incrementar tu creatividad con materiales que encuentras en cualquier parte, ya sean elementos que van a botar de la cocina o envases vacíos que ya no se van a volver a usar.

 

Materiales:

  • Foamy
  • Tubo de cartón (lo encuentras en el papel aluminio)
  • Botella de plástico de aceite de oliva
  • Botella de Limpido ropacolor
  • Esfera transparente de árbol de navidad (plástica)
  • Esfera de piscina de pelotas
  • Esfera de Ping pong azul
  • esfera pequeña de icopor
  • tarro cilíndrico de medicamentos
  • solución de colbon madera con yeso
  • porcelanicron 
  • (opcional) Leds de color azul y cables para instalación eléctrica
  • Silicona 
  • Pegante para caucho 

 

Tutorial: Arma de MEI (Overwatch) con materiales reciclados

 

Proceso:

 

1 . Iniciamos cortando los materiales:

los cilíndricos, como las botellas, les retiramos los cuellos de cada uno, en el caso del limpido ropacolor le haremos los cortes laterales que posee el arma.

las esferas como la transparente y la de piscina de pelotas se cortaran a una altura de 3/4, en otras palabras un poco mas arriba de la mitad.

el foamy lo usaremos para crear la empuñadura, para mejorar el grosor y dureza, puedes crear la empuñadura con madera MDF y cubrirla con el foamy.

el tubo de cartón le haremos un corte pequeño para que pase una tira de foamy mas adelante. 

 

 

2 . Unimos la estructura base:

los materiales que cortamos los unimos como mostramos en las imágenes. Para hacer mas resistente esta estructura pegamos círculos de foamy que colocaremos dentro del cañón, tanto en la entrada como en el fondo y también usaremos otro circulo como piso para las esferas azul y transparente, el cilindro de cartón lo unimos a la empuñadura y agregaremos cintas de foamy para dar una apariencia similar al arma de MEI,

 

 

3 . Opcional:

si quieres agregar luz a la esfera azul, este es el momento.

recomendamos que uses led azul, y que tengas cuidado con el uso del soldador, el cable puede pasar a través de la empuñadura, pero en este ejercicio lo pasamos por delante de donde será el gatillo, y para cubrir el rastro de cables pasamos estos a través de la botella de aceite de oliva, quien apartir de ahora sera el proveedor del arma, este puedes sujetarlo a la empuñadura con palitos de pincho. 

 

 

4.  detalles:

para simular los detalles del arma como tornillos, ranuras incluso algunas aberturas, podemos usar el motor tool en el foamy.

 

 

5.  detalles:

Teniendo en cuenta imágenes del arma pasamos a cubrir con foamy el área de los cables, agregamos la mira y la parte delantera del cañón. ademas de esto también agregamos detalles al proveedor, y el gatillo 

Cortaremos la esfera pequeña de icopor  por la mitad para agregarla a los laterales, donde se encuentra la esfera transparente.

la esfera de ping pong la pondremos delante, justo debajo de la boca del cañón.

 

 

6.  Pre-pintura:

le daremos los últimos toques, agregaremos capas delgadas de porcelanicron en las áreas que requieran verse mas orgánicas, como la parte trasera y algunas uniones, se puede usar la mezcla de colbon y yeso para tapar los poros que generalmente tiene el foamy, ademas, esto ayudará mas adelante en la pintura. el tarrito de medicamentos sera colocado en este punto ayudado a sostenerse con el porcelanicron.

 

 

6.  Pintura:

Teniendo en cuenta imágenes del arma, llegamos a la parte de colorear nuestra proplica economica, usamos pintura en aerosol, para pintar toda el arma, con cada color, y finalizamos con laca acrílica o en aerosol.

 

 

Comparte este articulo con tus amigosShare on Facebook46Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Te Gusto este articulo? Comenta:

Publicado por & archivado en tutoriales, Uncategorized.