Proceso Red queen

DAMAOS fotografía

 

Muchos que conocen mi trabajo, saben que los trajes grandes en tela son un gran reto, pero pienso que son uno de mis fortalezas, ya que trabajar con diversos materiales, con telas de calidad y hacer que todo se vea hermoso es a lo que me dedico en cada cosplay que trabajo.

este fue un cosplay que siempre quise hacer, y decididamente en el 2015 lo cree 😀

 

Proceso Red queen

El Cetro de corazón:

Este cetro fue creado en Madera MDF varias capas de esta, cubierta con recina poliéster. Se agrego también un corazón en resina donde se incluyó iluminación con leds rojos.

La corona: 

los materiales de la corona son, porcelanicron piedritas brillantes, bordeador liquido, millaré dorado, goma eva y pintura dorada.

Se dio forma con pistola de calor a las piezas de goma eva, la base  de la corona esta hecha en porcelanicron, con la pintura dorada se le dió color a las piezas de goma eva, a las cuales se les pegó el millaré y se adornaron con las piedritas doradas pegandolas con bordeador liquido.

El traje:

este traje esta hecho con: cuerina negra, dorada, violeta y roja escarchada, tul rojo escarchado, tul violeta escarchado, satén americano negro y violeta, lino blanco, millaré dorado y pedrería decorativa.

en la decoración de este traje predomina la cuerina dorada y la cuerina roja escarchada, realzando los detalles decorativos de la falda, este traje esta fabricado en dos partes, bluza y falda.

😀 me divertí mucho decorándolo y espero que estas imágenes les ayuden  y les den ideas a la hora de crear sus propios trajes y cosplay

 

 

Comparte este articulo con tus amigosShare on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Te Gusto este articulo? Comenta:

Publicado por & archivado en blog, blog-procesos.