Proyecto independiente de animación

Durante la época previa a la conquista en América, se cuenta la historia de una indígena llamada Ethalue quien vivió rodeada del misticismo y los espíritus, bajo la guía permanente del chamán de su tribu con quienes habitaba las tierras de la hoy conocida Sierra Nevada de Santa Marta.

La indígena se encontraría tempranamente con la muerte cuando los conquistadores españoles invadieron sus territorios y tomaron dominio de todo. En ese mismo instante persiguen y atrapan a Ethalue quien en su agonía maldice el collar que siempre portaba.

Siglos después, en 1989, una niña que habita en barrios humildes llamada Cristina vería truncada su dura existencia cuando su tío asesina frente a sus ojos a su pequeña hermana Tina. En aquel momento Cristina sufre una transformación, luego de eso ataca a su tío y lo mata lentamente. Desde aquel entonces Cristina se convertirá en la asesina más peligrosa del país, sin saber que aquel suceso se ata a un pasado que ella aún no conoce.

20 años más tarde, un encuentro casual de Alejandra, una chica universitaria de 19 años; con el collar que siglos atrás perteneció a Ethalue, llevará a esta joven a vivir una serie de situaciones las cuales le harán pasar momentos inesperados y llenos de sufrimiento que posteriormente serán los que lleven a descubrir el secreto del misterioso collar y la relación de todos los personajes con el pasado místico de Ethalue.

[lyte id=”WVBuknV5ZpQ” /]

 

Pagina Web Ethalue – 2008

Picture 3

 

 

 

 

Comparte este articulo con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Share on Reddit0

Publicado por & archivado en .